Noticia publicada el: 25/04/2018 9:05:10 por Fundación Oscarez

Las 23 tabletas, que la Fundación Oscarez, entregó a los mejores estudiantes de Medellín y Santuario, atendiendo su responsabilidad social, fueron recibidas, con entusiasmo y agradecimiento.

Fundación Oscarez Entrega Tabletas

Las 23 tabletas que la Fundación Oscarez, entregó a los mejores estudiantes de Medellín y Santuario, atendiendo su responsabilidad social, fueron recibidas con entusiasmo y agradecimiento. Los estudiantes, con promedios muy superiores en las pruebas ICFES, estuvieron en el proceso de formación de la Fundación y aseguraron un puntaje que les permitirá obtener becas gubernamentales y mejorar su calidad de vida. “Las tabletas nos ayudarán a mejorar nuestra educación, así como el acceso al conocimiento que se encuentra en Internet. Estamos agradecidos con la Fundación Oscarez y sus valiosos aportes a las comunidades que más lo necesitan” afirmaron los estudiantes, al recibir las tabletas por parte del Gerente General de Oscarez, Jonathan Rengifo. El reconocimiento se hizo, especialmente, en los colegios más vulnerables del municipio de Santuario y de la ciudad de Medellín. De esta forma, la Fundación Oscarez, cumple con su llamado social, acorde con su lema: “Fortalecemos el tejido social”.